Tristes y agradecidos

Hoy estamos infinitamente tristes e infinitamente agradecidos en MyS. Tristes porque Begoña se marchó ayer y sentimos el vacío de su marcha. Infinitamente agradecidos por quien fue, por su amor, por su amistad, por su alma en MyS siempre activa y comprometida con nuestra visión.

Nuestro corazón esta con sus seres queridos, su marido Gavin, su hija Lorna, sus padres, familia y amigos. A ellos podemos tan solo abrazarlos y ofrecerles nuestro apoyo.

Gracias, Begoña, por haber compartido tanto con nosotros. Descanse en paz.

Queremos compartir sus palabras y su mensaje con vosotros… La sabiduría que compartió con MyS…

“Picasso tiene un grabado con tres manchas azules que colorean la falda, el busto y el rostro de su primera mujer, Olga Koklova. El resto del cuerpo son trazos a lápiz. Cuando lo contemplo, surge la emoción de lo frágil y lo rotundo.Todo esto, sólo mirando las manchas de color azul de su falda, de su busto y de su rostro que es lo que se resalta.

Acceder en la demencia desde lo que queda, a quién es el ser humano es mi leitmotiv. Y ‘Moving your Soul’, me permite crear desde esos lugares un mundo más bello y más honesto, como la metáfora del cuadro.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *